Inicio > Novedades > Volver a empezar

Volver a empezar

Miércoles, 23 de marzo de 2011

Después de tanto tiempo, vuelvo con la intención de tomármelo un poco mas en serio, a ver si ahora es cierto y consigo trabajar un poco, si no todos los días, al menos un par a la semana.
En el camino, en todo este tiempo desde aquella, casi declaración de principios del pasado verano, he publicado otros dos libros, “EL HOMBRE DE PARKER Y OTROS RELATOS” y “GAVILANES DE PLATA”, de los dos y de las nuevas ediciones, ya en marcha prometo dar cumplida cuenta poco a poco.

De momento solo quiero comentar que estoy corrigiendo la novela “EL AÑO DEL HAMBRE”, de Jesús alonso Chávarri, que espero poner en la calle a finales de Mayo, una novela en la que la tan traída y llevada “Memoria Histórica” está muy presente pero no de la forma a la que nos tienen acostumbrados todos nuestros oportunistas políticos. Aquí, hay amistad de verdad por encima de ideologías, no hay revancha, no hay propósitos de venganza… hay… la vida cotidiana de un pueblo de La Rioja en el año 1941, hay amoríos, picaresca, romerías…literatura, pero sobre todo hay hambre, hastío de una guerra, y ganas de vivir.

También Javier Casis me ha enviado los primeros capítulos de su nueva novela, “UN OTOÑO CON HOLMES”, una pasada, solo me preocupa una cosa que me ha confiado, que se estaba atascando, que las musas le habían abandonado y estaba estancado en el capítulo séptimo, supongo que no será para tanto, y en dos días sabré o sabremos que hay en la maldita caja…¿que caja?… ay amigos ya os iré contando.

Tags:
Comentarios cerrados.